fbpx
Pasaporte a la Aventura
XTZ150
149cc
12litros
5velocidades

El tamaño de una motocicleta de aventura no se mide en centimétros cúbicos, sino en las pulsaciones del corazón del piloto.

Vista 360

Galería de Imágenes

2019 XTZ150 DPBSE MEX Feature 01
2019 XTZ150 DPBSE MEX Feature 02
2019 XTZ150 DPBSE MEX Feature 03
2019 XTZ150 DPBSE MEX Feature 04

más datos sobre la nueva xtz-150

Ésta premisa define la grandeza de la nueva XTZ150, Fuel Injection La Nueva Doble Propósito La nueva XTZ-150 fue desarrollada para complementar la categoría doble propósito que la marca Yamaha vende en nuestro país.

Las motocicletas de esta categoría destacan por ser aptas para transitar por vías pavimentadas y sin asfalto. Con un diseño innovador, que es agresivo y robusto, se aprecia a simple vista que XTZ 150 es una motocicleta que provee de una excelente posición de manejo que invita a cualquiera que la vea a montarse en ella y emprender en una nueva aventura.

Diseño y características

Para este nuevo lanzamiento de Yamaha, la marca eligió un concepto de diseño de “Vehículo utilitario-deportivo, cómodo y agresivo”.

El diseño exterior es diferente, con un estilo y características que se adaptan a un modelo destinado a ofrecer un manejo dinámico, pero con un buen confort de conducción sobre todo pensado para el uso diario y disfrutar de grandes distancias.

El asiento biplaza está diseñado para garantizar una buena sensación para el piloto y una mayor comodidad para el pasajero, el asiento trasero es 95 mm más alto que el asiento del conductor para proporcionarle al pasajero una buena visibilidad hacia adelante.

Notas: Precios por compras al contado, precios incluyen IVA, Aplican Restricciones.